2020-2021 Proyecto Pneuma Formulario de Registro


Otras personas autorizadas por el padre para recoger a su hijo. Si el padre no puede ser contactado, la siguiente persona puede ser contactada en caso de enfermedad, lesión o emergencia.Es responsabilidad del padre registrador mantener esta lista actualizada.

1.
2.
3.

Doy a mi hijo autorización para participar en el Proyecto Pneuma y en todas las actividades. Entiendo perfectamente que esteprograma tiene requisitos físicos intensivos,y a veces emocionales, que presionana mi hijo hasta suslímites. Entiendo perfectamente que mi hijo puede incurrir en algunos golpes y moretones que pueden resultar de entrenamiento/acondicionamiento y puede tener algunas averías emocionales / rupturas, así. Afirmo que he divulgado toda la información si mi hijo tiene problemas de salud mental, limitaciones físicas y/o lesiones previas,en cuyocaso libero y eximo de responsabilidad al Proyecto Pneuma, el Baltimore City Police Department y Baltimore City Public Schools de cualquier acción legal.
Initial:

Doy permiso al Proyecto Pneuma para acceder a las tarjetas de informes de mi hijo, informes de progreso y derechos de visita (con identificación adecuada) mientras mi hijo está en la escuela.
Initial:

Entiendo que el teléfono celular de mi hijo será recogido al comienzo de la sesión y se devolverá al final de la sesión.
Initial:

Prometo solemnemente ser un ejemplo implicado y positivo mientras mi hijo participa en el Proyecto Pneuma. Entiendo que para que crezca y tenga éxito que va a tomar un enfoqueholístico.
Initial:

Doy permiso al Proyecto Pneuma para publicar fotos de mi hijo en el sitio web del Proyecto Pneuma, en las redes sociales y permitir que mi hijo esté en medios impresos y televisados.
Initial:

Yo doy permiso a mi hijo para tomar el autobús a casa después de la sesión de Project Pneuma. Libero y eximo a Project Pneuma,el Departamento de Policía de la Ciudad deBaltimore y las Escuelas Públicas de la Ciudad de Baltimore de cualquier acción legal una vez que mi hijo ha sido despedido de la sesión de Project Pneuma.
Initial:

Project Pneuma se reserva el derecho de retirar a su hijo del programa inmediatamente si él, o un padre, muestra acciones que pueden ser perjudiciales para la salud y/o el bienestar de otro participante,miembro delequipo,voluntario o Profesor. Esto incluye la retención de la información pertinente que puede poner a su hijo u otros en riesgo.

Initial: